search instagram arrow-down

Sobre este espacio

Este blog está dedicado al análisis y discusión de temas relacionados con la seguridad nacional y la defensa. El autor es fundador y Director de Inteligencia en Riskop, una firma mexicana de inteligencia estratégica y control de riesgos y Director del Institute for Strategy and Development Research, ISDR. Estudiante del programa MA Maritime Security por la Universidad de Coventry, Inglaterra (2020-2022). Politólogo por el ITESM Campus Monterrey y egresado del William J. Perry Center for Hemispheric Defense Studies (DPCT 2016). Investigador Externo del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México y conferencista en el Centro de Estudios Superiores Navales y el Colegio de Defensa Nacional.

Twitter

El Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México publicó un breve texto sobre el proyecto Patrulla Oceánica de Largo Alcance (POLA), en su contexto estratégico.

Debe recordarse que este es el proyecto de defensa más ambicioso de los últimos tiempos, no sólo de la Armada de México sino de las Fuerzas Armadas en general.

De hecho, precisamente por la importancia de este proyecto, es importante explicar al público en general sobre las necesidades operacionales que dicho sistema de armas intenta abordar.

Para acceder al documento, dar click sobre este texto.

Captura de pantalla 2018-06-21 a la(s) 15.39.41

One comment on “El proyecto P.O.L.A en su contexto estratégico

Leave a Reply
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: